feria de pachuca 2024

La Feria Pachuca 2024 viene cargada de grandes conciertos en su teatro del pueblo y su palenque. Este mes de octubre no te puedes perder la mejor feria de hidalgo, la Feria de San Francisco.

Con actividades y atracciones para toda la familia, la Feria de Pachuca vuelve con entusiasmo para revivir las tradiciones de la capital hidalguense.

Como cada año, en la feria se podrá disfrutar de excelente música, una gran ambiente familiar, juegos mecánicos, diversión para chicos y grandes, muestras comerciales y artesanales y rica comida hidalguense.

Las atracciones más importantes y que atraen a un gran número de asistentes, son los escenarios del teatro del pueblo y del palenque. Los costos para este último son variables dependiendo del artista y para el teatro del pueblo son gratis pagando el acceso general de la feria.

Ven a la Feria Pachuca 2024 y celebra en grande, disfruta de tus artistas favoritos y del mejor ambiente.

También podrás acceder a la expo ganadera y a la coronación de la reina. Tampoco te puedes perder os juegos de exhibición y torneos deportivos en diferentes ramas deportivas.

En años pasados se han presentado artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edit Márquez, Gerardo Ortiz, Guzmán, Alfredo Olivas, Los Tigres del Norte y muchos más.

Palenque Feria de Pachuca 2024

pronto se anunciará

Teatro del Pueblo Feria Pachuca 2024

pronto se anunciará

feria de pachuca 2024

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *